Ponemos amplias aulas, despachos y salas de reuniones a disposición de empresas y profesionales, facilitando la organización de formaciones, eventos, meetings y reuniones, en un entorno agradable y profesional. 

Estos espacios de negocio están equipados con ordenador conectado a internet, conexión WIFI, cañón de proyección, equipo de sonido, aire acondicionado frío / calor, pizarras, atril por el formador / poniente, mesas y sillas para los asistentes.

Por otro lado también tenemos un plató equipado con croma y material de iluminación. Las instalaciones, situadas en un entorno accesible, también disponen de área de recepción, aseos y área de recreo.

NUESTRAS INSTALACIONES
espais-comuns-ga-formacio-consultoria-3
espais-comuns-ga-formacio-consultoria-3
espais-comuns-gam-formacio-consultoria-1
espais-comuns-gam-formacio-consultoria-2
espais-comuns-gam-formacio-consultoria-4
espais-comuns-gam-formacio-consultoria
sala-reunions-gam-formacio-consultoria-1
sala-reunions-gam-formacio-consultoria-2
sala-reunions-gam-formacio-consultoria-3
sala-reunions-gam-formacio-consultoria-4
aula-gam-formacio-consultoria
aula-gam-formacio-consultoria-1
espais-comuns-ga-formacio-consultoria-3espais-comuns-gam-formacio-consultoria-1espais-comuns-gam-formacio-consultoria-2espais-comuns-gam-formacio-consultoria-4espais-comuns-gam-formacio-consultoriasala-reunions-gam-formacio-consultoria-1sala-reunions-gam-formacio-consultoria-2sala-reunions-gam-formacio-consultoria-3sala-reunions-gam-formacio-consultoria-4aula-gam-formacio-consultoriaaula-gam-formacio-consultoria-1