¿Qué es?
El coaching tiene como objetivo acompañar y entrenar a personas o a equipos de personas para que consigan sus retos personales o profesionales de forma más fácil y más efectiva. Para ello, se potencian las personas o los equipos al máximo de sus capacidades, ayudándoles a movilizar sus recursos, tanto internos como externos. Además, se transforman las barreras internas que impiden que esos retos se consigan para posibilitar que las personas puedan alcanzar lo mejor de sí mismas, tanto de forma particular como en relación con otras.

Dicho en otras palabras: se trata de hacer realidad el imperativo de Píndaro: “llega a ser el que eres”.

Por todo ello, en GAM, trabajamos tres grandes ejes: Tener, Hacer y Ser.

  • 1 – TENER claro qué persigue la persona o el equipo. Clarificar el objetivo general y los específicos. Tener clara la estrategia y diseñarla.
  • 2 – HACER cosas. Dar pasos en la dirección correcta, hacia eso que se ha clarificado anteriormente. Provocar que las cosas pasen. Ser proactivo. Elaborar un plan de acción basado en objetivos, tiempos y recursos.
  • 3 – SER uno mismo. La persona o el equipo no pueden conseguir objetivos a costa de debilitar su interior. En este sentido, hay creencias, miedos, barreras o aspectos que impiden avanzar o lograr lo que se persigue. Por tanto, hay que sacarlos a la luz y transformarlos. De lo contrario, el gasto energético es altísimo y los resultados son nulos o casi nulos.

Objectivo

Desde GAM ponemos todo nuestro amor, nuestro conocimiento y nuestra energía en facilitar a la persona o equipo de personas que esto sea posible y se consigan resultados. Y lo hacemos tanto de forma individual como grupal, tanto personalmente como profesionalmente, y tanto de forma presencial o virtual (Skype), lo que nos permite llegar a cualquier persona o empresa, independientemente de su ubicación geográfica y de su disponibilidad horaria.

Te ayudamos a hacer realidad el imperativo de Píndaro: “llega a ser el que eres”.