• GAM CONSULTORÍA

    Propiciando el cambio.
    Si no hay cambio, no hay mejora

OFRECEMOS UNA CONSULTORÍA CON HERRAMIENTAS ACTUALES Y COMPROMISO DE RESULTADOS, UNOS SERVICIOS EMPRESARIALES MEDIANTE LOS QUE PRETENDEMOS ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS O NECESIDADES EMPRESARIALES Y UN GRAN ABANICO DE FORMACIONES TOTALMENTE PERSONALIZADAS.

NUESTRA CONSULTORÍA

En GAM, sumamos más de 35 años de experiencia y hemos acompañado a cientos de PYME’S a potenciar su competitividad y lograr sus objetivos. Por ello, somos el recurso al que puede recurrir la PYME para encarar el cambio a través de las herramientas y metodologías que utilizan las grandes compañías, a la vez que respetan y encajan con la esencia de las micro, pequeñas y medianas empresas.

La red de especialistas de GAM combina los conocimientos que requieren las actuaciones definidas junto con la habilidad de ser capaces de interactuar con perfiles diferentes. En GAM creemos que la sinergia entre diferentes perfiles es clave para el éxito del proyecto de transformación de una empresa.

¿QUÉ HACEMOS?

Adaptamos a las micro, pequeñas y medianas empresas las herramientas y metodologías de consultoría empresarial empleadas por las grandes compañías.

La consultoría de empresas se basa en involucrar expertos en ámbitos muy específicos de la gestión empresarial para asesorar, ayudar a planificar y, lo más importante, ejecutar un proyecto específico; de manera que se complemente con los recursos existentes y los planes empresariales de una organización.

No sólo se proporcionan recomendaciones sino que se utiliza un enfoque “entrenar al entrenador”:

  • Resuelve problemáticas específicas con soluciones precisas
  • Es totalmente participativo para los integrantes de la organización
  • Complementa el talento interno de la organización

El objetivo es integrar de forma inmediata a la micro, pequeña y mediana empresa el conocimiento y experiencia del especialista.

GAM también organiza conferencias y talleres adaptados a las organizaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Rigor y metodología, que es la fuente de confianza entre la empresa y el consultor.
  • Profesionales especialistas, con experiencia y capacidad para inyectar variedad de disciplinas.
  • Profesionales con empatía. GAM proporciona profesionales que saben integrarse y que buscan generar confianza desde el primer momento.
  • Asesoramiento integral para llevar a buen término la transformación de la empresa en los ámbitos de actuación definidos y empezar a dar pequeños pasos para que tengan un retorno de productividad y eficiencia elevado.
  • Trabajo orientado a la ejecución y la consecución de resultados.
  • Control y transparencia en todo momento del coste y comunicación del retorno.
  • Flexibilidad y capacidad para reaccionar rápidamente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

EL CONSULTOR TE VIENE A VER

Antes de iniciar un proceso de transformación de la empresa, primero identificamos los ámbitos de mejora reales y la necesidad de potenciarlos, es decir, acercarse al cambio.

ENTREGA DEL PRESUPUESTO

Con la inspección obtenida en la reunión del “El Consultor Te Viene a Ver” y entendidas las necesidades e intereses del empresario/a, el consultor elabora un documento en forma de presupuesto donde se propone como potenciar los ámbitos de mejora del negocio.

SERVICIOS

Según los ámbitos detectados en el “El Consultor Te Viene a Ver”, las actuaciones propuestas pueden incluir tres tipos de servicios:

a) Consultoría a medida

b) Formación especializada

c) Otros servicios empresariales

GAM OFRECE UN CATÁLOGO DE TALLERES EN DIVERSOS ÁMBITOS DE LA GESTIÓN DE NEGOCIO, INNOVACIÓN, MARKETING, FINANZAS Y CRECIMIENTO PERSONAL

Talleres

Los talleres están organizados en sesiones fundamentalmente prácticas pero con una fuerte base teórica para que los conceptos adquiridos puedan ser aplicados en la empresa o en el ámbito de profesionales de manera inmediata.

Se organizan en sesiones de dos a cuatro horas en diferentes jornadas. La duración de los talleres que GAM propone, se pueden adaptar a las necesidades de cada organización.

Conferencias

Son conferencias de una a dos horas de duración dirigidas a: PYME’S, asociaciones de comerciantes, gestorías, entre otros.

Son charlas dinámicas de temáticas que buscan ser de absoluta actualidad y proximidad para la empresa.

SERVICIOS EMPRESARIALES

PROTECCIÓN DE DATOS

Te ayudamos a implementar la Protección de Datos en tu empresa para que cumpla con la normativa vigente

REDES SOCIALES

Te ayudamos a gestionar las redes

sociales de tu negocio para que le

saques el máximo provecho posible

COACHING

Te ayudamos a hacer realidad el imperativo de Píndaro: “llega a ser

el que eres”

VÍDEO CURRÍCULUM

Te ayudamos a potenciar tus cualidades y fortalezas para que seas capaz de hacerlas brillar

MOODLE

Cursos y entornos de aprendizaje completamente personalizados

FORMACIÓN

Clientes

Contacta

La sede de GAM está cerca de Girona en la Ctra. de Santa Coloma 53, BJ Local de Vilablareix, desde donde se gestionan y trasmitan todas las acciones que se realizan en el territorio español.

Sin embargo, la auténtica sede de GAM es en las empresas donde nos desplazamos.