Gestionamos las redes sociales de tu negocio para que saques el máximo provecho posible.

OBJETIVOS DEL SERVICIO

  • Captar nuevos clientes.
  • Fidelizar los clientes ya existentes
  • Crear valor añadido.
  • Diferenciarnos de la competencia.
  • Conocer las herramientas adecuadas. 
  • Posicionarnos en el mercado.

GESTIÓN DE LAS REDES

  • ANÁLISIS
    • Análisis global de la empresa (sector, filosofía, objetivos, plan de empresa…).
    • Análisis de situación de la empresa en las Redes Sociales.
    • Análisis de la competencia/entorno en las Redes Sociales.
  • OBTENCIÓN MATERIAL
    • Recopilación y clasificación de material gráfico corporativo (fotos, logos, vídeos, publicaciones, informes, contactos…).
  • DISEÑO Y CREACIÓN
    • Diseño estrategia corporativa en las Redes Sociales.
    • Creación informe palabras clave (keywords) de la empresa.
  • EJECUCIÓN
    • Creación/adecuación de perfiles (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn…).
    • Posicionamiento en Google (creación perfil a Google My Business, Google Plus, Google Search, Google Maps y Youtube – si hace falta).
    • Vinculación de perfiles de Redes Sociales con la web de la empresa (a ejecutar por el webmaster).
    • Vinculación de perfiles de Redes Sociales a grupos, comunidades y personas relacionadas con el nicho de mercado de la empresa (estrategia de seguimiento).
  • CONTENIDO
    • Creación de contenido corporativo (imágenes, infografías, frases, preguntas, tuits…).
    • Compartir contenido relevante para la empresa/sector (noticias, fotos, posts de otros).
    • Interactuar con los seguidores de la empresa en los diferentes perfiles sociales.
    • Campañas de Marketing (si es adecuado) tipo concursos, descuentos, mailing, landing page…).
  • MOTORIZACIÓN Y ANALÍTICA
    • Seguimiento de los diferentes perfiles en las Redes.
    • Evaluación de la estrategia (eficacia posts, mejor día y hora para postear, seguidores adecuados, comunidad…).
    • Análisis y evolución de perfiles.
    • Creación de un informe de Monitorización y Analítica.
  • AJUSTES
    • Cambios en la estrategia.
    • Cambios en perfiles.
    • Cambios en contenido.
  • RESULTADOS PERIÓDICOS
    • Creación de un informe de situación periódico.
    • ¿La competencia nos ha visto?
    • ¿Nos sigue?
    • Área de influencia.
    • Objetivo público.

Te ayudamos a gestionar las redes sociales de tu negocio para que saques el máximo provecho posible.