Coaching

¿Qué es el Coaching?

El coaching tiene como objetivo acompañar a personas, a equipos de personas o a empresas con el fin de conseguir que alcancen sus retos personales o profesionales de forma más fácil y efectiva. Para conseguirlo se potencian las personas o los equipos al máximo de sus capacidades, ayudando así a movilizar sus recursos, tanto internos como externos. También se transforman las barreras internas que dificulten o impidan que estos retos se alcancen y no permitan que las personas o los equipos lleguen a lograr lo mejor de ellos mismos, tan particularmente como en relación con los otros.

Dicho en otras palabras se trata de hacer realidad el imperativo de Píndaro:
“llega a ser el que eres”.

Para conseguirlo, en GAM FEIM trabajamos tres grandes ejes:

Hoja de banana

01

TENER

Sombra en muro de hormigón

02

HACER

Ondulaciones del agua

03

SER

TENER claro que es lo que quiere conseguir la persona o equipo.
Clarificar el objetivo general y los específicos. Tener clara una estrategia y diseñarla.

HACER cosas. Hacer pasos en la dirección correcta hacia lo que se ha clarificado anteriormente. Hacer que las cosas pasen. Tener un comportamiento proactivo y acabar elaborando un plan de acción basado en objetivos, tiempo y recursos.

SER uno mismo. La persona o el equipo no pueden alcanzar los objetivos debilitando su interior. Todos tenemos creencias, miedos, barreras mentales o aspectos que nos impiden avanzar o llegar a conseguir aquello que queremos. Por lo tanto, se deben sacar a la luz i transformarlos. En caso contrario, el gasto en energía es mucho más alto y los resultados son muy pobres.

Retrato de mujer sonriendo

PARA TI

Las personas estamos sometidas a cambios constantes. Te ayudaremos a evolucionar, a crecer y a transformarte.

Espacio de coworking

Cualquier negocio requiere nuevas formas de observar la realidad. Te ayudaremos a ampliar la mirada y a descubrir herramientas para superar los obstáculos.

PARA TU EMPRESA

Empresa de Marketing

PARA TU EQUIPO

Las empresas están formadas por personas. Te ayudaremos a hacer de tus trabajadores los mejores embajadores de tu empresa.

PARA TU EMPRESA

Ponemos todo nuestro amor, nuestro conocimiento y nuestra energía en facilitar a la persona, equipo de personas o empresa que esto sea posible y se consigan resultados. Y lo hacemos tanto de forma individual como grupal, tanto personalmente como profesionalmente, y tanto de forma presencial o virtual, lo que nos permite llegar a cualquier persona o empresa, independientemente de su ubicación geográfica i de su disponibilidad horaria.