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Comercio Electrónico

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La importancia del Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades. Es una gran ventaja competitiva en la fuerza de ventas de las empresas, ya sean grandes empresas o pymes.

En la actualidad, existen personas que no siempre tienen tiempo para visitar tiendas físicas y adquirir bienes. Por lo que para encontrar los productos que necesitan eligen tiendas de comercio electrónico desde sus hogares.

Por este motivo, podemos afirmar que es un hecho que los consumidores están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online, en las cuales los procedimientos de pago son cada vez más diversos y seguros.

Los E-commerce han impulsado totalmente el comercio tradicional, sirviendo a los usuarios de productos o servicios que necesitan hasta las puertas de su hogar, de forma segura y con gran variedad de donde elegir.

Beneficios del
Comercio Electrónico

Un E-commerce proporciona escalabilidad de negocio, facilita las opciones de pago y permite ampliar el público, así como su oferta de productos.

De igual forma, abre paso a beneficios como los siguientes:

  • No hay límites geográficos.

  • Sin horarios: un negocio que siempre está abierto, lo cual aumenta las posibilidades de ventas. Igualmente, los clientes podrán gestionar sus compras con inmediatez.

  • Inventario En Línea: existen múltiples herramientas electrónicas que permiten automatizar la gestión del stock, así facilitarás los procesos de pedidos, entregas y pagos.

  • Información al día: te permite ofrecer la posibilidad de informar más sobre tus productos a los clientes. Así como de novedades o comparativas de interés.

  • Clientes potenciales: con una buena promoción obtendrás no solo clientes online, sino también offline. De igual manera, te permite conocer los hábitos y datos de los consumidores, lo que puede funcionar para ofrecer una experiencia personalizada.

 

En definitiva, adentrarse en el mundo del comercio electrónico puede permitir obtener mayores beneficios a nivel operacional, y también, trabajar desde cualquier lugar. Cabe destacar que en los últimos años las ventas online han incrementado considerablemente ante las ventas offline.

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Funcionalidades

CREACIÓN DE LA TIENDA ONLINE Y ALTA DEL CATÁLOGO

DE PRODUCTOS

Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

​MÉTODOS DE PAGO

Se configurarán e integrarán los métodos de pago en tu tienda online.

DISEÑO RESPONSIVE

Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

ACCESIBILIDAD

El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

AUTOGESTIONABLE

Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

FORMAS DE ENVÍO

Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

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