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Gestión de Redes Sociales

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La importancia de las Redes Sociales

Cuando hablamos de fortalecer la relación con los clientes muchas veces ponemos el acento en aspectos técnicos, en cuestiones comerciales o en conseguir que el cliente repita ventas con nosotros.

Pero pocas veces se valora el factor humano para fidelizar al cliente.

 

Se trata de una cuestión clave para muchas empresas. No sólo se debe conocer al cliente, sino que además se debe ser lo suficientemente cercano: estar a su lado y empatizar. El factor humano es la clave para el éxito empresarial.

 

Las Redes Sociales son el mejor mapa de vínculos que podemos utilizar para establecer este enlace con nuestros clientes.

 

Recuerda que:

 

  • No estar presente en la redes puede ser un punto en contra de tu marca

  • Son herramientas gratuitas muy potentes

  • No hace falta estar en todas las redes sociales, hay que decidir en cuáles te conviene estar presente

Beneficios de las
Redes Sociales

  • Captación de nuevos clientes

  • Fidelización de tus clientes actuales

  • Creación de valor añadido

  • Diferenciación de la competencia

  • Creación y desarrollo de una estrategia de redes sociales

  • Un buen posicionamiento dentro del mercado

  • Integración de tu empresa dentro de nuestra gran red

 

 El objetivo principal es generar valor mediante los conocimientos que transmitimos a través de las Redes Sociales. Contactamos con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio determinado.

A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado, en cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final.

I, posteriormente, se les fideliza.

 

En definitiva, se trata de convertir las visitas de los clientes en leads y que este lead acabe siendo una venta. Entendemos por lead aquel cliente potencial, el primer paso de la venta, una oportunidad.

Chateando

Funcionalidades

OBTENCIÓN MATERIAL

Recopilación y clasificación de material gráfico corporativo (fotos, logos, vídeos,…).

SOCIAL MEDIA PLAN

Diseño de una estrategia de Redes Sociales alineada con la misión y visión de la empresa.

MONITORIZACIÓN

Monitorización y control de manera periódica de los impactos de las acciones en redes sociales para ver los resultados y saber si se están cumpliendo con los objetivos de la estrategia.

OPTIMIZACIÓN DE LA RED/AUDITORÍA SOCIAL MEDIA

Ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

GESTIÓN DE UNA RED SOCIAL

Se administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

PUBLICACIÓN DE POSTS SEMANALES

Se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

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