Presencia avanzada en Internet

ordenador portátil

La importancia de presencia avanzada
en Internet

Contar con visibilidad en los principales motores de búsqueda como Google puede suponer un antes y un después en cualquier negocio.

 

Cuanto mejor posicionada esté una página web en los buscadores, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y que, por lo tanto, se reciban más visitas. 

Para controlar este factor, utilizamos el posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization), un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo, como comentábamos, de mejorar su posición y su visibilidad en los motores de búsqueda de los principales navegadores siendo, entonces, clave para llegar a más clientes que estén interesados en los productos o servicios ofertados.

 

Beneficios de la
presencia avanzada
en Internet

Estos son algunos de los beneficios de un avanzado posicionamiento SEO:

  

  • Aparecer frente a las personas interesadas en lo que vendes precisamente cuando ellas lo están buscando.

  • Genera visitas orgánicas.

  • Aumenta la visibilidad de tu marca.

  • Te ayuda a cerrar ventas en menor tiempo.

  • Te convierte en un líder dentro del mercado.

  • Aporta contenido de valor.

  • Atrae a potenciales clientes.

  • Evita molestar a usuarios no interesados en tu empresa.

  • Genera un alto retorno de inversión.

  • Perdura en el tiempo.

Primer de pantalla de computadora

Funcionalidades

POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

La solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

La solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

SEO ON-PAGE

La solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO OFF-PAGE

La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

INFORMES MENSUALES DE SEGUIMIENTO

La solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.